[Solar-general] problemas de accesibilidad en el sitio de afip

Jue Ene 29 20:31:07 CET 2009

On Thursday 29 January 2009 09:57:43 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Linksens dió otros argumentos para justificar el no cambiar esas
> aplicaciones, argumentos espantosamente pobres y falsos.
yo estoy a las puteadas con afip pero que es un gran costo de hacer de nuevo
mas de 20 aplicativos no me parece falso ni pobre.
y hacer de nuevo eso significa no solo programarlos sino, el deploy nuevamente
a todos los usuarios + que aprendan a usarlos + migrar datos anteriores, la
nueva capacitación del equipo de desarrollo, etc.etc..etc..
para mi es un kilombo hacer de nuevo todo eso. no lo justifico pero tengo los
pies sobre la tierra. y seguramente se van a ir remmplazando via web , pero
tambien lleva bocha de tiempo.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar