[Solar-general] problemas de accesibilidad en el sitio de afip

Jue Ene 29 12:57:43 CET 2009

2009/1/29 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> hasta donde yo se la afip no va a cambiar esos programas, ya que para
> el futuro tiene planeadas aplicaciones online como es en otros paises,
> es asi?

Linksens dió otros argumentos para justificar el no cambiar esas
aplicaciones, argumentos espantosamente pobres y falsos.

De todos modos él ya no está en AFIP y lo que decís puede ser parte del asunto.

--
Pablo Manuel Rizzo