[Solar-general] problemas de accesibilidad en el sitio de afip

Jue Ene 29 11:21:38 CET 2009

El Tue, 27 Jan 2009 20:02:51 -0300
Daniel Spada <papaio_ibr en yahoo.com.ar> escribió:

> El Mar 27 Ene 2009 10:01, Diego Saravia escribió:
> [...]
> >

> Sí, cada agencia tiene mesa de entradas pero la nota
> debe ir en un formulario 206 que se genera con un
> aplicativo bajo win, como todos los aplicativos de la AFIP.

algunos aplicativos de la afip parece que andan en wine, al menos iva y
el gestor principal de la aplicaciones que ahora no recuerdo el nombre

yo hice varias pruebas en wine y no consegui un funcionamiento
completo, sin embargo hace un tiempo me escribieron de un foro que
habian podido hacerla funcionar

hasta donde yo se la afip no va a cambiar esos programas, ya que para
el futuro tiene planeadas aplicaciones online como es en otros paises,
es asi?