[Solar-general] Fwd: [Lanux-Gral] primera dosis

Jue Ene 29 12:16:25 CET 2009

2009/1/29 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Es la misma estrategia que hacen con los programadores (aunque a los
> programadores les dan mas cosas, como cursos, compiladores, ayudas,
> descuentos, etc). La única manera de contrarrestar eso es hacer algo
> similar, pero si el presupuesto que ellos tienen es muy dificil.

Posiblemente no sea la única manera ni la mejor de contrarrestar eso.
Pienso que si querés hacer algo distinto, no tenés que hacer algo
similar. No se exactamente qué haría, pero creo que aunque tuviera el
mismo presupuesto no lo usaría para hacer lo mismo ni similar.

--
Pablo Manuel Rizzo