[Solar-general] Otro art. de Carranza

Mie Ene 28 16:36:55 CET 2009

2009/1/28 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> El modelo de la investigación científica se basa en eso. Mas alla de
> que también se generen patentes a la hora de comercializar productos,
> cualquiera puede trabajar con la información que está publicada, y
> justamente es el fundamento del avance científico.
>
> Digo, por pensar un argumento a favor

Lo que decís parece orientado a la innovación en general, incluyendo
el modelo industrial clásico, pero recordá que Carranza apunta a cómo
debería ser el modelo para la innovación en tecnología, en particular
habla mucho de tecnología de software, aunque no me queda claro si
luego el libro también incluye hardware.

--
Pablo Manuel Rizzo