[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Mie Ene 28 00:25:35 CET 2009

2009/1/27 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb at gmail.com>:
> Eso mismo hizo el Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa
> con el Padrón Electoral Docente 2.008 que todavía sigue colgado en el
> mismo enlace que puse acá

Es que esos son datos públicos. Hacen a la transparencia electoral.
Ahi podes verificar que no votan los muertos y otros no habilitados.
Sobre facebook, creo que uno pone con quien comparte lo datos de
contacto (con nadie, con mis contactos, con mis grupos, con todo el
mundo). Lo que si se me ocurre que se puede hacer para "molestar" un
poco a quien me quiera hacer data mining, es "envenenar" un poco los
datos, poniendo alguna cosa que no corresponde y aceptando contactos
que no conocemos. Esto ultimo es peligroso solo si queremos proteger
los datos, pero si los datos no son 100% reales y no somos paranoicos,
no es para tanto. De todas maneras facebook si tiene los datos y nunca
podemos estar seguros si un tercero no los hackea en algun momento,
asi que por eso los "enveneno" un poquito.