[Solar-general] problemas de accesibilidad en el sitio de afip

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Mie Ene 28 00:02:51 CET 2009

El Mar 27 Ene 2009 10:01, Diego Saravia escribió:
[...]
> no se puede presentar una nota en el afip?
>
> no tiene mesa de entradas?

Sí, cada agencia tiene mesa de entradas pero la nota
debe ir en un formulario 206 que se genera con un
aplicativo bajo win, como todos los aplicativos de la AFIP.

De todos modos, hubo grandes avances respecto a un par
de años atrás en el uso del sitio web. Hoy creo que prácticamente
son los del monotributo los únicos scripts "rebeldes" y lo salvo
con IE y wine, con el resto no tengo problemas ni con firefox ni
seamonkey.

[...]

--
Daniel Spada