[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 27 20:55:40 CET 2009

2009/1/27 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Google te lo ofrece gratis. Podés buscar por ejemplo: "Enzo Fiorencis"
> o "Santiago Roza". También NIC Argentina te ofrece buena info gratis,
> buscá por ejemplo info sobre el dominio effx.com.ar

no podes comparar eso con un informe de datos personales, que ademas
tiene donde laburo, cuanto gano, si tengo deudas o juicios, como
componen mis ahorros, que bienes tengo, etc etc.  ESA es informacion
realmente sensible, y no es la que esta en facebook.

pero a los ciber-paranoicos les da mas miedo que facebook tenga el
nombre de su novia o una foto de sus vacaciones, que el hecho de que
por 18 mangos cualquiera pueda conseguir esa otra info (realmente
sensible) que mencione recien.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com