[Solar-general] wiki denuncias

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ene 27 14:04:05 CET 2009

El día 27 de enero de 2009 8:35, Martín Olivera escribió:

> la wiki no me resuelve/responde

Al final de mi firma tengo un enlace a una lista de sitios
gubernamentales que algunos cumplen con los estándares (Morón, Moreno,
por ejemplo)

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html