[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 16:27:37 CET 2009

El día 26 de enero de 2009 12:35, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:
> Hola Diego

> Genial! Decime donde la puedo leer, recien me suscribo y no la recibí.
> Y en que estado está eso?

> Contame o decime donde leo para saber cual es tu camino.

solar debe crecer en militancia, activismo y socios, debe ser una
institucion masiva, 5000 socios al menos en un año.

asi pues hay que buscar y formar gente

por ello creo que debemos dar al menos una o dos charlas por semana y
asociar gente las charlas en universidades, terciarios, y
establecimientos con modalidad tecnica

a cada charla deben ir dos personas, quien da la charla y quien asocia

es decir la charla debe estar orientada a asociar, asociar y asociar a
solar, se da la charla y se hacen circular formularios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar