[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ene 26 15:35:28 CET 2009

Hola Diego

El día 25 de enero de 2009 22:19, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> 1.Mandé a está lista un proyecto de ordenanza de sl en salta.
Genial! Decime donde la puedo leer, recien me suscribo y no la recibí.
Y en que estado está eso?

> 2. No me opongo a tú propuesta. Como ya lo propuse para mi el camino
> es otro. Pero no me opongo

Contame o decime donde leo para saber cual es tu camino. De todas
formas creo que hay que recorrer todos los caminos y dar batalla en
todos los frentes. Mi experiencia en el estado es desalentadora, pero
sigo creyendo que el estado debería tener lo mejor del know-how para
la toma de decisiones, y llevar la delantera en las políticas. Sin
embargo lamentablemente por ahora los manejos de los intereses
políticos terminan jugando en contra. Me gustaría conocer tu
experiencia al respecto.

un abrazo