[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 26 01:19:16 CET 2009

1.Mandé a está lista un proyecto de ordenanza de sl en salta.
2. No me opongo a tú propuesta. Como ya lo propuse para mi el camino
es otro. Pero no me opongo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar