[Solar-general] Prioridades para Argentina

Vie Ene 23 18:18:02 CET 2009

El 23 de enero de 2009 12:57, Nicolas H. Kosciuk <nhk.web en gmail.com>escribió:

> Gleducar podria aportar ideas. Esta también el proyecto ALBA, no se si
> tanto software, a mi me gustaría ver más material educativo "libre",
> es gracioso ver como hay libros "prohibido copiar...bla bla" y más de
> mitad son citas del Código Civil o fallos.

jeje, si, es cierto
contenido educativo digital libre, esa es una excelente linea de trabajo

> locales,
> (que
>
> Eso es lo que creo yo, si hubiera un clon del Tango Gestión las
> empresas mismas se encargarían de capacitar. Habia uno pero tendria
> que ver cual es.

yo creo que hay opciones, tal vez la gente que da soporte a empresas pueda
darnos mas datos, si alguno de los ERP o similares sirven.

> las
>
> Podria hacerse un poquito mas grande, y si nadie quiere programar algo
> original se podria instalar el Menéame y usarlo para que cualquiera
> pueda sugerir y opinar. Además podría servir para que nuevas empresas
> puedan encontrar su nicho más fácil.

me parece una buena idea, como seguimos? que hace falta?