[Solar-general] linda entrevista de Indymedia a integrantes de SOLAR (oveja electrónica )

Vie Ene 23 16:00:33 CET 2009

El Vie 23 Ene 2009, Diego Saravia escribió:
> [...]

http://www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/1201

"Stallman y la fracción de GNU del movimiento de libre software
quieren liberar no sólo la propiedad intelectual en forma de software
de las licencias propietarias, sino también los libros y la música.
Lo declara Stallman en una conversación publicada en Spiegel
Online: “Yo voy más en dirección a la idea anarquista de izquierda,
que nos juntemos libremente y reflexionemos como podemos mantener a
todos cooperando.” (Klagges 1996).

Traducción de Vicente Vargas Martinez"

No sé qué grado de veracidad tiene eso

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del
conocimiento y de la belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre