[Solar-general] Prioridades para Argentina

Vie Ene 23 15:31:22 CET 2009

2009/1/23 Nicolas H. Kosciuk <nhk.web en gmail.com>

> Buenas, ¿donde puedo encontrar un listado con los proyectos de
> desarrollo prioritarios sugeridos por entidades de software libre de
> Argentina?

no sé si eso exista

sí te puedo decir que en Solar solemos poner el foco en la inclusión, asi
que software que tenga que ver con la educacion y la alfabetización sería
prioritario.

También sería prioritario adoptar software libre a normas legales locales,
por ejmplo, para que lo usen PyMEs con el sistema impositivo argentino (que
es bastante complejo)

Pero esto es más una idea personal que una sugerencia de la organizacion

Podríamos tomarlo como una breve encuesta aquí y emitimos un listado con las
opiniones presentadas en la lista!