[Solar-general] Propuesta para SOLAR

Vie Ene 23 01:23:55 CET 2009

El Jue 22 Ene 2009, Hernan Olivera escribió:
> [...]
 | previa para la utilización apropiada de nuevas tecnologías, ya sea
 | de software, hardware, comunicaciones, etc, también de forma
 | abierta a la participación de los diferentes actores interesados.
 |
 | Lo que pienso es que SOLAR podría ser la cuna de esa clase de
 | proyectos, que a su vez podrían ser instanciados o implementados
 | en distintos lugares, pero manteniendo SOLAR la visión y los
 | objetivos de los mismos.
 |

 | En verdad lo he pensado con mas detalle, pero creo que este nivel
 | es suficiente, y adecuado para abrir al aporte de la comunidad.

Redirijo a "Solar Socios" <solar-socios en lists.ourproject.org>, que es
donde eso podría materializarse, y te invito a asociarte.

Todas esas cosas han sido planteadas en algún que otro momento,
pienso, y podrían hacerse si hay gente como vos que las impulse,
salute

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Soy y sere racingista hasta el ultimo minuto de mi existencia
Igual sería de Racing
Miembro de RHLM Racing Hsta La Muerte (Argentina)
Coordinador General de Racing un sentimiento
mailto: mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
mailto:bubi en racing.com.ar bubi en racing.com.ar
no funciona
bubi gonzalez Diplomado en soportar cargadas"

(c) 2008 by Bernardo Diego González
http://www.opensa.com.ar http://www.opensa.com.ar
http://www.opensa.com.ar www.opensa.com.ar

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas