[Solar-general] Fwd: [SasLibre-Software libre y Educación] UN POPULISTA DEL SOFTWARE PROMUEVE RIVAL DE WINDOWS

Jue Ene 22 08:21:58 CET 2009

El Mar 20 Ene 2009, Diego Saravia escribió:
 | "Mire, tengo una vida muy privilegiada, ¿verdad?", dijo
 | Shuttleworth. "Soy multimillonario, soltero, ex cosmonauta. La
 | vida difícilmente podía ser mucho mejor. Ser un fanático de Linux
 | es una especie de contrapeso para la fuerza".

¿se referirá a lo malo que puede ser que el Estado o la Iglesia medie
las relaciones sentimentales amorosas?, ¿será una ironía (pesimismo
sobre el hecho de vivir en pareja)? o considerará el no estar en
pareja un estado ideal?

(y tampoco entiendo lo de la fuerza)

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar