[Solar-general] violencia en palestina - accion de SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 20 00:19:27 CET 2009

> Nadie dice que no te quejes/protestes/ o te hagas escuchar, no lo
> prohibo, digo que no me parece que SOLAR sea el foro para ello.
> Tambien discutimos mucho el tema del campo/retenciones/lockout y no
> por eso pusimos una declaración de SOLAR.

alli hubo fuertes divergencias

en este caso no se como estan las opiniones

seria interesante saber si vamos a no difundir algo aunque muchos apoyemos

es una posicion que tiene logica, dado que no es nuestro centro

pero si asi fuere podriamos hacer una asociacion virtual de
solareneses que cuestionan las salvajadas y salir desde alli a opinar,
siendo solarenses pero no solar

SOLAR-ANTI-SALVAJES=SAS

un interesante hack a la problematica

Diego.Saravia en gmail.com