[Solar-general] El mundo debe parar a Israel

Sab Ene 17 17:15:33 CET 2009

Está bueno el artículo, y buenas las reflexiones de Diego

El 16 de enero de 2009 15:49, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la verdad, na da nuevo bajo el sol

como nada nuevo, y vos y yo en este momento? (je, ya sé que te referías a
otra cosa, sólo porque siempre me gusta afirmar lo contrario, para que
alguna síntesis nueva pueda aparecer)

>  los desaparecidos, la ESMA y tantos otros temporales
>
> extraño dios, para que sirve un dios prescindente

aquí se debe aplicar el principio de incertidumbre (partícula /onda, según
lo que busque el observador)
el dios que me gusta es sumamente metiche, si lo dejo, como un padre cuida,

y lo dejo porque me encanta y me conviene,

 pero sé por experiencia  que no fuerza mi libre albedrío, si me propongo
embarrarme hasta la coronilla me deja hacer, y esto es lo mejor, porque
puedo ir eligiendo y probando las leyes de la naturaleza y del cosmos, la
ley del boomerang y todo eso, cosechar lo que siembro

> argentina?

claro, debería estar separada la iglesia del estado, para no crear
confusiones ridículas y estúpidas, cómo se va a llamar cristiano un país
donde  hay chicos con hambre y adolescentes que se drogan en las calles

> en la de iraq por ejemplo

y sí, es todo del mismo palo

> mira lo que le preocupa, la imagen

el cuidar la imagen en un estado de barbarie sirve para algo, pero acá ya se
ha trascendido hasta ese cuidado, soy h.d.p., y qué?,   el cinismo de los
que se creen poderosos y sin embargo no son sino marionetas de fuerzas
degradantes

el cuento de la buena pipa, venganza tras venganza, el juego de nunca
acabar, "ahora que puedo haré sentir mi rigor...", la verdad a veces dan
ganas de ser de nuevo organismo unicelular y empezar toooooodo de nuevo,
pero ni modo, estamos acá del juego y no queda otra q*ue seguir*

> las intocables naciones unidas, si se bombardea una casa todo bien, la
> onu sagrada

la verdad, la onu da risa si no diera lástima y vergúenza ajena

Para mí interesante el artículo, ayuda ubicarse en la propia palmera.

saludos
Diana

> y la onu indignada
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Toma el escudo de tu fe, y avanza con paso decidido, ya sea en favor del
viento o contra todos los vientos"
AT arc. 19, "La inspiración"