[Solar-general] Fwd: Re: [Softwarelibre] Wikipedia, de nuevo - Usuarios Argentinos

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Vie Ene 16 15:28:11 CET 2009

De la lista solve para que vean, una opinion sobre los usuarios 'Argentinos'

z/juan

Subject: Re: [Softwarelibre] Wikipedia, de nuevo
Date: Thursday 15 January 2009
From: ssthormess <ssthormess en gmail.com>
To: "Lista General de Discusión Sobre Software Libre"
<softwarelibre en solve.net.ve>

¿Colonialismo Lingüistico?, no me hagas reir. A mi nadie nunca me obligo a
estudiar Ingles o Francés. Ademas, tanta 'guachafa' por la Wikipedia, donde
si no eres de la Elite y haces algo bueno te caen a piedras, o usuarios
Argentinos que tienen la mente en Europa se creen superiores a ti acaban con
tu contenido y te penalizan a ti, no a ellos por que son superuser, en fin,
yo lo solucione asi: en.Wikipedia.org en vez de es.Wikipedia.org, es
increible como en ocasiones hay mas informacion de cosas relacionadas con
Latinoamerica en wikiEN que en wikiES.
Saludos Cordiales,
Simon Sthormes

Este mensaje de correo electronico llego hasta usted gracias al servicio
BlackBerry de Telefonica Movistar.