[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 15 22:32:41 CET 2009

una definicion academica

http://www.eumed.net/cursecon/dic/bzm/c/capestado.htm

otra mas orientada por la anrquista de derecha wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_de_Estado

como ves es un termino con significados muy variables, y absolutamente
inapropiado para una discusion teorica sobre algun tema

tu que eres? de esos 4 grupos

yo en particular lo escuche siempre de gente de derecha sean
liberales o anarquistas, por eso mi asociacion

pero veo que son varios quienes lo usan, alguna izquierda tambien