[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 15 21:34:52 CET 2009

2009/1/15 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> si como tu dices murieron, entonces ..... ya no son semillas

> ya lo argumente varias veces, puedes leer mucha bibliografia, pero te
> emepeñas en utilizar nombres inapropiados para cosas que tienen
> nombres perfectamente definidos, es tonto dialogar asi.

capitalismo de estado no es un termino de la derecha, proviene de la
critica marxista al bloque sovietico desde la decada del 40

> esa forma de dialogar solo la he visto en sectores de ultra derecha,
> lamento que la uses

tu forma de dialogar, siempre glorificando la muerte, la represion, el
asesinato y la guerra, y despreciando la paz y los derechos humanos es
tipica de la derecha

> ???

> bonapartismo o capitalismo de estado?
> www.aporrea.org/ideologia/a47069.html

> en que quedamos?

me refiero a que la redistribucion es una tambien metodologia usada
desde la reaccion para mantener el statu quo, que haya redistribucion
no significa que se este yendo en un camino revolucionario o hacia
reformas de fondo, entonces si bien en el corto plazo puede ser
beneficioso para las clases excluidas, en el largo implica una
conservacion de un orden injusto, o un sostenimientos de los
dispositivos de explotacion o represion