[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 15 21:13:28 CET 2009

> habia muchas mas semillas en el 17

si como tu dices murieron, entonces ..... ya no son semillas

> no sabes lo que es comunismo, pero tendrias que argumentar algo en vez
> de solo decir que no se, tienes algo que argumentar?

ya lo argumente varias veces, puedes leer mucha bibliografia, pero te
emepeñas en utilizar nombres inapropiados para cosas que tienen
nombres perfectamente definidos, es tonto dialogar asi.

esa forma de dialogar solo la he visto en sectores de ultra derecha,
lamento que la uses

> el bonapartismo tambien reparte

???

bonapartismo o capitalismo de estado?
www.aporrea.org/ideologia/a47069.html

en que quedamos?

> hay muchos de ejemplos de paises capitalistas con muchas mejores
> cifras, canada, finlandia, noruega,

mencionaste solo 3, y no creo que llegan al nivel de cuba en cuanto a
poblacion pobre, quizas su promedio este mejor. Por otra parte son
estados cuyos ingresos se basan en algunas particularidades que les
permiten esa situacion generalmente en base a comercio externo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar