[Solar-general] Costa Rica

Jue Ene 15 05:51:31 CET 2009

El Mar 13 Ene 2009, Diana Venturini escribió:
 | adhiero
 |
 | está bueno enterarse por las listas estas de lo que importa, yo
 | últimamente casi no leo los diarios, no sé si estará bien,

Yo nunca leí diarios, jajaj (al menos no los capitalistas), y creo que
está bien así, felicitaciones Diana!!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Thomas Edison hizo posible que la música, que había sido durante toda
la historia de los seres humanos un acto de comunión, una cosa
inherentemente compartida, que la música se convirtiera en un
producto, un objeto, una mercancía.

Y de la mercantilización del arte creció la creencia de que el arte
podría ser poseído (propietario). Lo cual tuvo sentido incluso cuando
el arte fue metido en una fina pieza de lámina de estaño en un disco
de plástico.

Pero el arte ha vuelto a la esencia desde la cual proviene. Ha vuelto
a ser lo que era en toda la historia de los seres humanos hasta
Edison: se ha vuelto algo que debe ser compartido para existir."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/