[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Marcos Guglielmetti marcos en ovejafm.com
Mie Ene 14 05:43:35 CET 2009

El Vie 09 Ene 2009, Diego Saravia escribió:
 | El día 9 de enero de 2009 19:35, minombresbond
 |
 | <minombresbond en gmail.com> escribió:

 | >> hay que liberar a los israelitas de su gobierno
 | >> por Diego Saravia
 | >>

 | >> hay que liberar al mundo de su imperio
 | >> por Diego Saravia
 | >>

 | >> las tres cosas son lo mismo
 | >
 | > hay que liberar a los hombres de los gobiernos :P
 |
 | firma bill gates; coca cola,co; y siguen firmas

no, ellos utilizan nuestros gobiernos para rompernos... sino fijate
como se lo hacen a tu presidenta

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Although I have been prevented by outward circumstances from
observing a strictly vegetarian diet, I have long been an adherent to
the cause in principle. Besides agreeing with the aims of
vegetarianism for aesthetic and moral reasons, it is my view that a
vegetarian manner of living by its purely physical effect on the
human temperament would most beneficially influence the lot of
mankind." Translation of letter to Hermann Huth, December 27, 1930.
Einstein Archive 46-756

http://www.ivu.org/history/northam20a/einstein.html
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com