[Solar-general] Costa Rica

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Ene 12 20:10:22 CET 2009

Parece que no es noticia
http://www.milenio.com/node/145820
Me entero por un amigo que viaja y como sabe que estuve con gente de Costa Rica , que es militante del SL y amigos de Solar , me informaron la situación.
La noticia no aparece en el Gran Diario Argentino, si en varios sitios y en diarios de México y otros paises.
Lo que veo es como nos imponen las agendas, de que hablar y porque.
Si la religion , gaza , o Messi, y 18 muertos no cuentan , mas si son paises que no son Comunistas o Capitalistas del primer mundo.
Aburro , pero me interesa mas que pasa en jamaica, haiti, chile, bolivia, nicaragua o peru que en Europa o EEUU, pero la agenda impuesta habla de otros , de los exitosos de siempre.
Solamente , mi solidaridad con Costa Rica y espero que las familias puedan salir de esta tragedia , las rutas que puedan transitarse y llevar cosas a los mas necesitados, y algun país del primer mundo colabore en la tragedia .

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar