[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

felix felix.zolezzi en gmail.com
Lun Ene 12 12:23:48 CET 2009

Seguimos con lo mismo, en lo referente al topic; "los judíos tomaron la
posta de los nazis con técnicas yanquis"; entiendo debe ser cambiado.
Sugerencia: "El gobierno de Israel..." o lo que sea; esto genera "tufillo"
del tipo racista. Se puede estar o no -de acuerdo- con los contenidos, pero
el topic mmm....
atte