[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 20:02:29 CET 2009

El día 10 de enero de 2009 16:37, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Con el estado actual de nuestras FFAA, no nos quedará otra que aceptarlo.

porque?

tu te entregarias asi de facil?

no resistirias?

no armarias guerrillas?

no tirarias cohetes?

bueno, eso y algunas cosas que yo no tendria el valor de hacer como
ponerme una bomba en el cuerpo hacen los palestinos

y por supuesto que llegado un punto son alentados a hacerlo por los
fascistas de israel (y no digo que todos los israelitas lo son) para
mantener el conflicto

> Es un territorio ingles que invadimos en el 82 sin tener la capacidad
> militar suficiente. Una aberrante maniobra politica de la dictadura de
> la época.

epa

una cosa darse cuenta que los ingleses ahora lo poseen, aunque ilegitimamente,
y otra decir que es de ellos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar