[Solar-general] Una "guerra" en Wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 12:58:06 CET 2009

2009/1/9 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Plekhanov
> Estaba leyendo esto y mira lo que dice de Lenin:
>
>    * "Es mi criatura, pero su revolución será una desgracia para todo el
> movimiento obrero"
>    * "No haber comprendido la meta real de este fanático maximalista ha sido
> mi más grande error"

dijo

cada vez más el anarquismo se transformará en una especie de deporte
burgués destinado a procurar sensaciones fuertes a individos que han
gozado excesivamente de los placeres mundanos

pero claro, eso no esta en la wikipedia, pongamoslo y veamos que pasa

http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Plejánov

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar