Re: [Solar-general] no entiendo pq debian lenny saldrá con firmwares privativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 10 12:23:27 CET 2009

El día 9 de enero de 2009 23:17, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Che yo uso un Debian libre en mi maquina, no tiene paquetes no libres y además
> el kernel es parchado sin los blobs...

excelente, sos como los de gnusense, que liberan su ubuntu, tu usas
una subdistro particularizada de debian.

eso es lo bueno del software libre, cada uno puede rearmar el
rompecabezas como quiere

de hecho de eso se trata el armado de una distro

debian la arma de una forma, tu de otra ligeramente diferente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar