[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Asirio De Vaga asiriodevaga en gmail.com
Vie Ene 9 21:10:47 CET 2009

MUCHAS GRACIAS SANTIAGO, HE LEIDO LO QUE ME PASASTE.
ESAS SON LAS REGLAS DE LA LISTA DE SOLAR?????? POR QUE NO VEO QUE MUCHOS LAS
RESPETEN.