[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ene 9 20:40:16 CET 2009

On Fri, Jan 9, 2009 at 5:30 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> me parece que nadie cuestiona hoy a muchos estados, en cambio la misma
> existencia de israel es cuestionada por muchos de sus vecinos y
> habitantes

ah, esa te parece entonces razon para tildar a un estado de
"ilegitimo"??  o sea que si mañana paraguay se queja de nuestra
frontera, argentina pasa a ser un estado ilegitimo??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com