Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 14:45:49 CET 2009

> no canjeando beneficio por obediencia, de esa forma no es opresivo

el estado es resultado de la decision de la mayoria, es decir en
realidad el estado obedece a la mayoria

a los que no les gusta esta idea, es porque son minorias que seran
oprimidas por el estado, es decir la dictadura del proletariado

o sea los ricos a los cuales se les expropian sus medios de
produccion, por eso se oponen

> ademas no creo que las organizaciones independientes que emergen de la
> sociedad con un fin solidario o social deban estar bajo el control
> politico del estado, todo lo contrario

mientras sean organizaciones que operen por el bien de las mayorias no
hay problema, ahora cuando son asociaciones o fundaciones que estan
diseñadas para entorpecer el progreso de las mayorias no podran operar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar