[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Vie Ene 9 00:12:54 CET 2009

2009/1/8 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> No lo comparto, por eso puse "el estado de Israel argumenta".

> Mi posicion es opuesta a la de la mayoria de los judios (al menos de
> los que conozco), porque yo estoy en contra de estos ataques. La
> mayoria los justifica como decis vos. Dicen cosas como: "Tenemos que
> defendernos", "sino desaparece el estado", "los terroristas se lo
> merecen", etc, etc. Yo, por las razones que te expliqué, estoy en
> contra y creo que es un error que Israel lo pagará muy caro.

Es lo mismo, a favor o encontra de este ataque, pero siempre esgrimen
primero el argumento de combatir el terrorismo cuando es contra
Israel, antes que evitar los crímenes contra civiles inocentes cuando
Israel es el terrorista.

--
Pablo Manuel Rizzo