[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 23:24:50 CET 2009

2009/1/8 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Claro. Ese es el criterio aberrante y criminal que esgrimen los
> judíos. Y que vos compartís.

No lo comparto, por eso puse "el estado de Israel argumenta".

> La mayoría de los judíos dirán lo mismo que vos estás diciendo,
> palabras más palabras menos, que lamentan los daños colaterales pero
> que lo importante es aniquilar a los terroristas.

Mi posicion es opuesta a la de la mayoria de los judios (al menos de
los que conozco), porque yo estoy en contra de estos ataques. La
mayoria los justifica como decis vos. Dicen cosas como: "Tenemos que
defendernos", "sino desaparece el estado", "los terroristas se lo
merecen", etc, etc. Yo, por las razones que te expliqué, estoy en
contra y creo que es un error que Israel lo pagará muy caro.

> Mucho cinismo para ofuscar su complicidad con los canallas que gobiernan Israel.

Este es uno de los temas por los que renuncié al judaismo (ademas de
mi ateismo).

Saludos,
SB.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Book: Python for bioinformatics. http://tinyurl.com/biopython