Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 8 21:35:58 CET 2009

El día 8 de enero de 2009 18:16, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> que la democracia y los derechos humanos no son un logro que haya
> conseguido la derecha contra lo que haya que luchar, al contrario son
> situaciones alas que tuvo que adaptarse

no coincido con tu vision

la democracia liberal es parte de una superestructura que hace mas
eficiente la maquinaria del capitalismo,.

la politica de ddhh una forma de combatir a la urss
lo que no implica que este en contra de los derechos del hombre
> entonces cuando alguien te habla del valor del software libre, o de la
> teoria de la relatividad de einstein, o de tal obra de arte, lo unico
> que aparece en tu mente es a cuanto cotiza cada cosa??

si tepones ha hacer escalas

> sirve para analizarlas y saber si estan equivocadas o no, o se
> contradicen etc, si alguien no hubiera pensado las ideas, las ideas no
> existirian

pienso luego existo, todo bien pero y como cambiamos el mundo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar