[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 20:37:56 CET 2009

2009/1/8 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Ya lo se, pero vos no estás de acuerdo con generar terroristas, en
> cambio yo no estoy de acuerdo con que masacren y torturen niños,
> mujeres y hombres inocentes. Para mí es una preocupación secundaria si
> esos crímenes luego originan terroristas o si no lo hacen.

Yo lo veo desde el punto de vista de la seguridad del estado de
Israel. Desde ese punto de vista, o mejor dicho, desde mi punto de
vista teniendo en cuenta lo que considero como importante para la
seguridad de Israel, este ataque no es efectivo, etiendase por
efectivo = a resolver el problema que lo origina.
Nuestras ideas y fundamentos son muy distintos, pero la conclusión
(que Israel debe terminar su ataque en Gaza) es la misma.