[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 17:56:13 CET 2009

2009/1/8 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Y eso es lo que justamente originará el terrorismo de mañana. Tampoco

Ya lo se, pero vos no estás de acuerdo con generar terroristas, en
cambio yo no estoy de acuerdo con que masacren y torturen niños,
mujeres y hombres inocentes. Para mí es una preocupación secundaria si
esos crímenes luego originan terroristas o si no lo hacen.

O sea

Asesinar y torturar niños, mujeres y hombres inocentes es el crimen
que están cometiendo.
Generar terroristas es el daño colateral.

A la inversa de lo que repiten los medios.

--
Pablo Manuel Rizzo