[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 13:12:22 CET 2009

2009/1/8 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> pero sí apoyan a Hamas

Si? La mayoría de los musulmanes apoyan a Hamas? Creo que es más que
dudoso, ni siquiera los palestinos de Cisjordania parecen apoyar a
Hamas actualmente.

Y aunque fuera así, de qué modo justificaría la aniquilación de
personas inocentes que está llevando adelante Israel con el mandato
popular de los judíos israelitas y el apoyo mayoritario de la
comunidad judía dentro y fuera de Israel?

--
Pablo Manuel Rizzo