[Solar-general] OT La conservación cubana

Mie Ene 7 19:49:42 CET 2009

El Tue, 6 Jan 2009 22:07:13 -0200
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mmm, no estoy tan seguro que eso sea general de toda la izquierda,
> alguna podra combatirlo pero no toda
>
> obviamente tampoco usaran las palabras iluminado, se habla en terminos
> de centralismo democratico y no es lo mismo que un fuhrer, pero
> tampoco es algo horizontal

> ja, de ese dicho a los hechos ......

a confesion de partes...

> quizas alguna izquierda lo lleve a la practica

alguna izquierda no, la autentica izquierda, gobernar con los mecanismos
de derecha es facil, es el orden social imperante y se lo sabe efectivo,
justamente se trata de subvertir el orden social, llevar la
racionalidad a la organizacion politica, no patrones camuflados de
revolucionarios

> lee sobre centralismo democratico

creo q en la practica resulto un eufemismo para encubrir ese
conservadurismo en el ejercicio del poder