[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mie Ene 7 19:43:31 CET 2009

"Conozco muchos judios, mi familia lo es, incluso tengo tios en Israel,
y te puedo decir que la opinión es muy dividida en el apoyo a Israel.
Si bien digo que Israel ES un estado judio (las razones las di en un
mail hace poco), tambien estoy de acuerdo con Martin al decir que no
podes decir "Los judios tal cosa", metiendo en la misma bolsa a todos
los judios. NO TODOS LOS JUDIOS SON SIONISTAS."
totalmente de acuerdo!!! por esa razón pedì cambiar la Referencia