[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mie Ene 7 17:57:21 CET 2009

*Si son judios Argentinos, no veo problema en que pongan la foto de San
Martin. Pero si son Israelies o sionistas que de casualidad moran en
Argentina, deberian poner la foto de Theodore Hertzl.*
asì la veo
atte