[Solar-general] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Mie Ene 7 15:10:44 CET 2009

2009/1/7 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> no son "los judios", es el gobierno de Israel, no confundamos terminos, es
> peligroso

No estoy confundiendo los términos, en todo caso tenemos diferente de
visión de qué grupo humano está promoviendo la masacre.

En qué sentido es peligroso? Pensas que los judíos podrían intentar
hacerme lo mismo que le hacen a los palestinos?

> de hecho el Partido Comunista de Israel y el Hadash (Frente Democrático por
> la Paz y la Igualdad) condenan el ataque
>
> y debe haber muchos judios que condenan esto, de hehco si son verdaderos
> judíos, deben rechazarlo!

Evidentemente

> http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4007&Itemid=1

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar