[Solar-general] OT La conservación cubana

Mar Ene 6 11:24:21 CET 2009

El Tue, 6 Jan 2009 01:49:15 -0200
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]

hablo de argentinos q en la epoca de las crisis emigraron a costa rica

> fue una crisis dura, ahora, alguna gente en cuba, sobre todo los
> profesionales y personas con "potencial de exito"· obviamente vivirian
> mejor que en cuba, entonces es logico que los egoistas con potencial
> intenten ir a paises con extremos, porque estarian mejor que en cuba
>
> cuba promedia

yo me refiero a gente que esta de acuerdo con el modelo cubano, que
conocen cuba y que no buscaban 'el exito' sino simplemente darle a su
familia una calidad de vida aceptable, sin embargo ninguno de ellos
considero cuba como una posibilidad, tu conoces algun caso?

> y una realidad objetiva, que cosntruye y soporta ese sentimiento

a veces el sentimiento nos vuelve algo ciegos ante la realidad