Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 6 04:49:15 CET 2009

El día 5 de enero de 2009 21:50, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> si

> ? luego subieron otros q estaban mas a la derecha

kenedy odiaba a cuba
y bien merecido tuvo su ajusticiamiento

> como japon o islandia

sobre todo islandia, japon es mucho mas rico naturalmente

> si, no es el unico

interesante, que otros ejemplos conoces?

> justamente a veces las defensas a cuba son pasionales y no racionales

y es logico, los humanos somos pasionales

ahora a tu frase, yo le sacaria justamente

> hay menos democracia q en las supuestas democracias liberales

no me parece

obviamente depende de a que llames democracia

podriamos definir muchos criterios y segun eso ver como cuba y el
occidente cristiano
se diferencian en sus "democracias" y ver a que se deben esas diferencias

> es un pais con buena calidad de vida, pero no se si la mejor, en
> general no conozco que haya gente que buscando mejor calidad de vida
> intente emigrar cuba, si conozco gente q en la epoca de la crisis emigro
> a costa rica

fue una crisis dura, ahora, alguna gente en cuba, sobre todo los
profesionales y personas con "potencial de exito"· obviamente vivirian
mejor que en cuba, entonces es logico que los egoistas con potencial
intenten ir a paises con extremos, porque estarian mejor que en cuba

cuba promedia

> un sentimiento

y una realidad objetiva, que cosntruye y soporta ese sentimiento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar