[Solar-general] Fwd: Microsoft detras de las 10JRSL

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Dom Ene 4 11:05:21 CET 2009

El Sábado, 3 de Enero de 2009 17:11, Veronica Xhardez escribió:

> Eso no lo sé. Mi propuesta fue compartir cual es la forma que
> se propone para evitar la confusión como la que disparó mi comentario.

Creo que en otros lenguajes lo deben tener ya solucionado... por ejemplo en
inglés no dicen "the people" o "the humans", y cuando hablan de varón, man, y
mujer, woman? o quizá digan the men para the humans, pero no creo...

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar