[Solar-general] ya se que estan todos para decir feliz navidad y año nuevo....

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ene 4 03:35:23 CET 2009

On Friday 02 January 2009, josx wrote:

> Che es muy tonto poner un html en algún lugar con 100 iframes a diferentes
> sitios del gobierno de israel o links de un mismo sitio y decirle a todas
> las personas que entren...(¿se podra hacer algun denegacion de servicio
> bien fácil así ? si es que tenemos mucho trafico )....

mmm, pienso que hay que ser mas contundente. hacer como hicieron en Italia con
el netstrike. Tendriamos que ver 'que sitio' y despues combinar alguna hora y
muchos ponernos a hacer pedidos hasta producir denegacion de servicio.

hay scripts para eso, habria que poner una pagina explicativa como 'accionar'
ya hay alguna hecha en Italia, habria solo que traducirla y publicarla en
algun lado.

z/juan

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - jabber: jucar en hipatia.net
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu