[Solar-general] Re: [Gleducar] otra vez radio

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Ene 3 14:55:33 CET 2009

Felicitaciones por esta iniciativa si losderechos son a la libertad.
Lamentablemente en el sitio web www.radioculturalibre.net no dice
cuaĺes de los derechos son los que se entrega y cuáles se reservan.
solamente hablan de usar las licencias Creative Commons. Este es el
gran problema de esas licencias. Confunden al mezclar lo libre con lo
privativo por su amplia gama de elecciones.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez