Re: [Solar-general] Viva la degeneración del lenguaje español!

Vie Ene 2 19:44:10 CET 2009

2009/1/2 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Parece un escrito en ladino, el idioma de los judios de españa. Los
> expulsaron en el siglo 15 y se fueron a turquia entre otros paises, y
> el lenguaje quedo como "congelado" en 1492.

Interesante. De todos modos los textos ladinos que estoy viendo en
internet no se parecen tanto a lo que escribí, y sobre todo lo que veo
es que padece los mismos defectos que veníamos criticando, heredados
del castellano

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_judeoespañol
http://www.aki-yerushalayim.co.il/index.htm

--