Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Viva la degeneración del lenguaje español!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 2 16:42:24 CET 2009

2009/1/2 Cristian Alexis Rovira <alexis.rovira en gmail.com>:
> Como dijo el gran Jorge Luis Borges:
>
> "El lenguaje no lo hace el poder, no lo hace la Academia (Real Española), no
> lo hace la Iglesia, no lo hacen los escritores. Lo hacen los cazadores, los
> pescadores, los campesinos, los caballeros, es el lenguaje del alba, es el
> lenguaje de la noche, hay que acudir a las bases donde se forma la lengua."

que bueno,

en definitiva es una cuestion de liderazgo, yo hace mucho invente y
uso la palabra seraforo para denominar el semaforo que ve el otro
lado, es decir si mi dsemaforo esta rojo el seraforo estara verde
(casi siempre)

pero no conozco tener muchos adeptos

otros son mas afortunados con sus invenciones

un ejemplo en el que somos mas afortunados es con el soft libre, en
latinoamerica los hipatianos hemos logrado imponerlo contra el mas
usado en otros lados "open source"

aunque la lucha continua
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar